Hasta 6 días hábiles puede demorar en llegar a la sucursal que hayas elegido. El tiempo depende del correo.
¿Cómo hago el seguimiento?
Una vez finalizada la compra nos comunicamos con vos para enviarte el código de seguimiento de tu pedido y el link del mismo.
¿Cómo sé cuándo ir a buscar a la sucursal?
Haciendo el seguimiento, te va a aparecer "en espera en sucursal" eso significa que ya llegó y que podes ir a retirarlo.
¿Qué tengo que presentar?
DNI y el código de seguimiento de tu pedido.
¿Puede retirarlo otra persona?
Sí, pero presentando el documento del titular del pedido y autorización firmada.
¿Cuánto tiempo tengo para retirarlo?
Hasta 5 días hábiles, pasado ese tiempo vuelve al remitente y se debe volver a abonar el envío para que se despache nuevamente.
A DOMICILIO
¿Cuánto demora el envío?
Hasta 7 días hábiles puede demorar. El tiempo depende del correo.
¿Cómo hago el seguimiento?
Una vez finalizada la compra nos comunicamos con vos para enviarte el código de seguimiento de tu pedido y el link del mismo.
¿Cómo sé cuándo llega?
Haciendo el seguimiento te va a aparecer "en posesión del distribuidor" eso significa que tu pedido ya está en manos del cartero (contemplando el plazo de 7 días hábiles).
POR E-PICK
E-PICK es un servicio de logística PUERTA a PUERTA low cost que está disponible para ciertas localidades y zonas de Buenos Aires.
Ingresá la dirección que necesites consultar aca si la ubicación está pintada de azul o gris significa que hay cobertura en ese domicilio.
Plazos de entregas:
El tiempo estimado de entrega es de 2 a 3 días hábiles luego de ser despachado.
¿Puedo coordinar un horario específico para el retiro o entrega?
E-pick no cuenta con la posibilidad de coordinar horarios específicos.
El horario general para entregar paquetes es de lunes a viernes hábiles de 08 a 20 hs
Se te avisara por email el mismo día de entrega y el rango horario en el que pasaran a entregar tu paquete.
¿Cómo hago el seguimiento?
Una vez finalizada la compra nos comunicamos con vos para enviarte el código de seguimiento de tu pedido y vas a recibir un link donde vas a poder consultar el estado de tu pedido.